La logística del Futuro en el presente.

Somos un operados Logístico, creado por estudiosos de la UMB, que ofrece servicios de Almacenamiento, transporte, distribución, entre otros.




SELECCION DE PERSONAL

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Somos el área de GESTIÓN HUMANA encargada de buscar los nuevos talentos que integrarán nuestra compañía y que aportaran su trabajo y experiencia para hacerla crecer.

Nuestro papel es clave en la compañía, dado que nuestros estándares de calidad y el excelente servicio que ofrecemos a nuestros clientes,  exigen tener personal cada vez mas competitivo e idóneo para realizar las funciones y actividades que finalmente retunden en un producto de primera calidad que nos ayude a mantener clientes satisfechos.

Los errores en la gestión en la búsqueda y selección del personal, puede ocasionar que se filtren personas inescrupulosas a la compañía que ocasionen perdidas, obstáculos para crecer o incluso hasta problemas legales.

ETAPAS DE NUESTRO PROCESO:

- Recepción de Necesidades:  Todas las áreas, después de un proceso de aprobación de la gerencia, nos entregan sus requerimientos de personal nuevo, bien sea por nuevos cargos o por reemplazos.

- Perfilamiento del cargo a ocupar: Una vez recibido el requerimiento validamos si existe un perfil para el cargo y realizamos el análisis del tipo de persona a buscar, salario a ofrecer, edad, experiencia, formación y en general las competencias que debe tener para afrontar el cargo.

- Reclutamiento de las hojas de vida: Publicamos en los proveedores que se encargan de publicar nuestras vacantes en la web.

- Entrevistas: Una vez se reciben hojas de vida,  elaboramos un primer filtro, donde seleccionamos tres finalistas a los cuales citamos a entrevistas.

- Pruebas Psicotecnicas: Terminadas las entrevistas,  realizamos otro filtro, a estos finalistas les realizamos pruebas que determinen sus actitudes, aptitudes, rasgos de personalidad, entre otros.

- Pruebas especificas del cargo: A los mismos finalistas les realizamos pruebas especificas del conocimiento que deben tener para afrontar el cargo y que permitan determinar esa parte tecnica del aspirante.

- Verificación de Referencias y Antecedentes: Se verifica toda la hoja de vida, empresas donde ha trabajado, sus referencias, validamos sus estudios, todo esto con el fin de determinar que sea una persona de bien y que no tenga ningún problema legal o problema anterior que signifique riesgo para nuestra compañía.

- Exámenes Médicos: A este punto ya debe llegar un funcionario finalista que paso todos los filtros anteriores, al cual solo le restaría elaborarse exámenes médicos , en los que descartamos cualquier problema físico para desarrollar sus funciones.

- Afiliación a seguridad social: Una vez el aspirante pasa sus exámenes médicos,  esta totalmente apto para ser contratado, por lo cual iniciamos todas sus afiliaciones a EPS, ARL, AFP y Caja de compensación.

- Firma de Contrato: Por ultimo el  Aspirante es citado para la firma del contrato.

- Inducción: El día de inicio de labores, se programa la presentación, Inducción, entrega de dotación , entrega de Equipos y archivo de su hoja de vida.






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